24.1.06

Almost there...

Estoy a un paso de la independencia, con todo lo bueno y lo malo que eso significa.
En marzo me "freelanzo". Da mucho miedito, pero también me emociona la sola idea de saber que a partir de ahora todo depende de mí y de mi capacidad. Y eso me hace sentir más segura.
Veremos qué pasa.

5 comentarios:

pablo dijo...

Creo que el miedo es la barrera más grande. Estando del otro lado, del lado de la luz, todo es más fácil.

Venga el freelanzamiento

Natalia dijo...

A mí el miedo me estimula. Me gusta romper mis paradigmas, por eso siempre tomo al miedo como una retroalimentación del inconsciente, y así lo convierto en una fuerza positiva.
Lo puedo ver así o puedo decir que soy una cobarde.
Es más romántica la primera idea.

pablo dijo...

Aunque mi entorno no lo crea, me parece que soy un tipo miedoso. Siempre estoy por romper mis límites, pero el miedo me cierra la salida. O la entrada a algo nuevo. Tal vez sea demasiado exigente y, más tarde que temprano, igual lo esté haciendo.

Por eso estoy por envalentonar tu desafío. Mejor aún si eres capaz de positivizar tus miedos y usarlos a tu favor en la causa. En eso me encanta el poder femenino. Esa inteligencia emocional que les permite jugar en la adversidad. No dejo de admirar esa fortaleza, que ahora veo reflejado en este, tu salto.

Adelante

Natalia dijo...

Gracias en mi nombre y en nombre de todo el género femenino =)

Todo se trata de paradigmas, de no dejar que el miedo te paralice. Igual, el miedo no es zonzo y hay que escucharlo, pero sin dejar que nos domine.

Muchas gracias de nuevo por la buena onda.

N.

Perra_Laika dijo...

¿Cómo "veremos"? Sabemos, querrás decir ;)


...sonaste!