23.9.06

La gran decepción

Se fueron muchos y pocos quedamos... estamos alicaídos... cada vez queremos menos estar ahí.. y aguantamos lo que podemos.
Me duele mucho ver cómo la familia se destroza y cómo el lugar que solía ser un rinconcito chicharachero se ha vuelto un lugar oscuro y lleno de manos tenebrosas que van presionando a los revoltosos.

A veces me da más bronca no poder hablar, que la bronca inicial que tenía en el momento de querer hacerlo.

Odio los candados, odio los borrones, odio que la gente no se haga cargo de sus propias cagadas.

Creo que no hay vuelta atrás. Aunque me gustaría muchísimo estar equivocada.

N.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Naty (¡hola Vanessa!)

Siento exactamente lo mismo que vos. Cuando me suscribí como platino hace un año, lo hice porque me encantó el ambiente, especialmente el del foro español... Ahora me siento muy desilusionada. Espero que nos equivoquemos, y que las cosas vuelvan a ser como antes.

Un abrazo

Verónica

Natalia dijo...

Ojalá esto sólo sea algo pasajero y que volvamos a ser comunidad... aunque fuera del sitio ya lo seamos... se extraña mucho el aire que se respiraba antes....

N.

Anónimo dijo...

Hey! Llegué acá buscando unos textos de Girondo que se me borraron de la PC. Y qué bueno haber llegado. No he leído todo aún, pero quiero hacerlo. Me gustó mucho lo que escribís, mucho.
Te estaré visitando.
Un abrazo.

www.tardeylejos.blogspot.com