3.10.05

Ramdomizing

«¿Cómo anda mi blogger favorita?», me dijo un amigo.
«¿Blogger, yo?» - I don't think so.

Lo mío es un patético intento de expresión sin sentido y sin objetivo. Un mero reflejo de la forma de comunicación de la gente de mi edad. Un Blogger con mayúsculas es alguien que realmente marca una diferencia desde su humilde lugar, y yo simplemente pierdo el espacio en la web (¿o era el tiempo?).
Al fin y al cabo, no quiero lograr nada con esto. Me chupa un kinoto si alguien me lee o si nadie lo hace. Aunque no estaría de más que si alguien entra, deje un mensaje. ;)
¡Ja! - en la vida uno se contradice todo el tiempo...

2 comentarios:

pablo dijo...

Las expresiones siempre tienen sentido, mujer, te estás subestimando a ti y a tu sensibilidad.

La expresión viene del alma. Es pura.

Como te posteé por ahí, vienen bastante bien tus expresiones ésta, tu página. Te recomiendo que sigas perdiendo tu espacio o tu tiempo en tus ideas.

Anónimo dijo...

None....

"el azar favorece a las mentes atentas y el don para mostrarse equivoca la esperanza".....

¿quien quiere expresarse si no es recibido?

me gusta lo que haces y me gustas Tu. gracias