17.12.05

Pataleo y filosofía barata

¿Nunca pidieron en McD una hamburguesa sin mayonesa? ¿Qué pasó? O se las enchufaron con mayonesa o se demoraron media hora más en hacerla, ¿no?.
Meu Deus. ¿Qué tan difícil es adaptarse?

Cuando uno saca de sus paradigmas a las personas, se desconciertan.
Yo tengo la teoría de que hay personas
«con piense» y «sin piense». Las personas «con piense» son la minoría de los mortales. Las personas «sin piense» son la base de la sociedad. Los gamma, delta o epsilon de Huxley. Sirven para labores manuales. Muchas veces los vemos en atención al público de las dependencias públicas o privadas. Son los que limpian, cocinan, ordenan, siembran, cultivan, distribuyen, construyen o fabrican. Son los que nos atienden por teléfono y son aquellos con los que puteamos todo el día. Uno putea, patalea, pelea, discute o se enoja si la hamburguesa viene con mayonesa o si se demora mucho, pero sin ellos, no podríamos comer.
Estas son las cosas que me joden de sobremanera; saber que mi vida depende de un grupo mayúsculo de inoperantes. (Y que nadie se sienta «tocado», por favor)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Lo que son las cosas. A mí no me gustan los pepinillos. Hace tiempo descubrí que tardo menos en aceptar la hamburguesa tal cual y pasárselos a mi marido. :-) El resultado es paz y tranquilidad, y mucho ahorro de tiempo malgastado intentando desmarcarme. Todos sabemos que los resultados de las encuestas son una pura falacia, ¿no? Así que bórrenme de allá donde vean el número de clientes satisfechos con sus pepinillos...
En plan un poco más serio, resulta que me hice mayor y me da rabia pasar mi tiempo intentando nadar contracorriente. Yo sigo a la inversa, pero dejé de anunciarlo.

P.

Anónimo dijo...

Jeje buena teoría... Aparte "estan educados" domesticados, para atenderte "así". Como la publicidad, no le pidas que cabecee. Saludos!