5.12.07

Las cosas como son 2

Si vas a un wine bar en Mendoza y sos argentino, sos "NO TARGET" (según su propia definición), lo que significa que ni pidas que le pongan media onda para atenderte.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Están tan seguros estos señores que nunca se les va a terminar el currito del turismo?
Cómo me gustaría que se den un buen susto y tengan que salir a suplicarle al público local que les compre algo.

Natalia dijo...

El problema no es el turismo: sos NO TARGET porque no te pueden vender vinos a domicilio en tu país de origen (con el mayor precio que implica) o porque no te pueden intentar vender una finca. Igual si no fuera por los extranjeros, muchos wine bar que hay no existirían.. así que mejor que ellos gasten y nosotros disfrutemos. =P

N.

Anónimo dijo...

Claro que el problema no es el turismo. El problema es la mentalidad de los empresarios Mendocinos (y Argentinos?) pero, el resultado es que vayas a ciertos lugares y no te den la bola que deberían: restaurantes, comercios, etc. Te lo cuento porque lo he vivido, pero a la inversa. Es un poco difícil de explicar pero acá voy:
Hace un mes, estaba en Bs.As. iba caminando mirando todo con mi mejor cara de wow! y de bol...
Y se acercaban todos a hablarme en inglés, cuando se daban cuenta que era argentino, cortaban TOTALMENTE la buena onda. Me pasó en la calle, en comercios y en restaurants. Y me daba mucha bronca.
Me pasó que no me den bola en negocios de Mendoza también, cuando vas a comprar al igual que los extranjeros (incluso pagando precios más altos que en el resto del país por ser "centro turístico").
En cuanto a que vengan a gastar la plata acá, me parece perfecto. Pero los empresarios deberían saber que en una época de crisis no les queda otra que vivir del mercado local.