12.9.05

¡Má'sí!

Hoy decidí que má'sí.... voy a dejar todas las pelotudeces que escribí y me voy a hacer cargo (aunque por ahí cambie la foto). Estoy podrida de ver fotologs, que con sus fotos estúpidas no dicen nada... peor yo tampoco logro decir nada.
El lenguaje (aún más el español) es taaaan rico de palabras, que expresarse es tarea difícil. Al final, tratando de decir algo, no digo nada.. y confieso lo que me pasa, el solo hecho de pensar que alguien va a leer algo de todo ésto, me da terror. ¡já!
Pero bueno. Tengo esa idea de que cuando algo me jode y me toca las estructuras, tengo que hacerlo con más razón (así me metí en taaaantas de las que ni quiero acordarme). Pero la idea es esa: «me jode? si; entonces lo hago». Suena estúpido, pero a mí me gusta que funcione así. No pretendo que me entiendas.

No hay comentarios.: